Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 20 de Agosto del 2019
Celebramos 29 años de éxitos y constancia
Representaciones Barcan cumplió 29 años de ininterrumpida trayectoria en la industria petrolera nacional, lo que confirma su liderazgo como empresa suplidora de equipos y materiales de óptima calidad y tecnología certificada internacionalmente.

La programación aniversaria incluyó un almuerzo dedicado al talento humano, profesional y técnico especializado, que durante años ha acompañado a Representaciones Barcan en la consecución de las metas operacionales y de ventas propuestas.

También incluyó actividades recreativas que, además de asegurar diversión, promueven el trabajo en equipo y la creatividad como herramientas que favorecen un adecuado clima organizacional, y apuntalan el desarrollo de competencias que redundan en beneficio individual y de la empresa.

Los juegos grupales en los que participó todo el personal y los miembros de la gerencia, fomentan el aprendizaje colaborativo para incentivar la activa participación de las personas en la dinámica diaria de trabajo; facilita el autoconocimiento y la autoestima, y el reconocimiento de las fortalezas e importancia de los integrantes del grupo; potencian la fluidez en la comunicación interpersonal y animan a elevar el rendimiento de los equipos de trabajo.

Lideradas por el presidente y vicepresidenta de Representaciones Barcan, José Barreto Hung y Gisela Barreto, las celebraciones aniversarias dieron inicio hace una semana con un merecido agasajo especialmente dirigido a quienes han hecho carrera profesional en la empresa, acompañándola desde sus inicios, prueba además de que el talento humano es nuestro activo más valioso.

La participación del personal en las actividades ha demostrado su deseo de continuar apoyando la consolidación de nuestro liderazgo y preferencia en el sector de los hidrocarburos en Venezuela.


Somos de clase mundial
Entre las marcas que representamos destacan Flexpipe Systems, Canusa CPS, Pikotek-GPT, Girard Industries, Future Pipe, Polyken-Seal For Life, Tinker & Rasor, y BW By Honeywell. También comercializamos Kimray, Spilltech, Sypris Technologies, Continental Disc, Abasco, y Defelsko.

Estamos avalados por el Sistema de Numeración Universal de Datos de Dun & Bradstreet, reconocido por más de 209 países porque identifica, valida y enlaza a más de 254 millones de negocios alrededor del mundo, y somos miembros permanentes de la Cámara Petrolera de Venezuela.

Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda, y Maturín.
Galería: