Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 7 de Agosto del 2019
Celebramos nuestro 29 aniversario
Acumular una trayectoria de 29 años comercializando marcas internacionales para la industria petrolera venezolana, es una experiencia que cabe en una frase. Pero la rapidez con la que se lee, no está asociada al extraordinario aprendizaje que nos produce tanta satisfacción en Representaciones Barcan.

Con estas palabras, el presidente de Representaciones Barcan, José Barreto Hung, reconoció que la participación de su equipo de profesionales ha sido decisiva en el posicionamiento de nuestra empresa como líder en el suministro de equipos y materiales de reconocida calidad en el mercado energético venezolano.

Durante el agasajo correspondiente al 29 aniversario, exhortó a todos los empleados a continuar apuntalando el trabajo de equipo en las pericias y fortalezas, el compromiso, la responsabilidad y el deseo genuino de aportar el más grande esfuerzo para garantizar el éxito de las metas propuestas.

El agasajo estuvo especialmente dirigido a quienes han hecho carrera profesional en Representaciones Barcan, acompañándola desde sus inicios, prueba además de que el talento humano es el activo más valioso de la empresa.

Quienes acumulan mayor permanencia en la empresa, recibieron un especial reconocimiento y las felicitaciones de todo el equipo de trabajo.

Fue una celebración muy emotiva y caracterizada por el deseo de continuar creciendo como empresa para consolidar nuestro liderazgo y preferencia en el sector de los hidrocarburos en Venezuela.
Galería: