Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 4 de Abril del 2019
Ofrecimos asesoría a Conkor en la aplicación de mangas Canusa
Representaciones Barcan ofreció a la Constructora Conkor un especializado servicio post-venta durante la aplicación de mangas termocontráctiles marca Canusa, para garantizar la ejecución del trabajo dentro de los parámetros de calidad exigidos por Petróleos de Venezuela, y por nuestro fabricante, Canusa CPS.

La prueba de campo, efectuada en el patio de Conkor en Ciudad Ojeda, se refirió a la instalación de mangas termocontráctiles, modelo GTS-HT, labores de preparación de la superficie, y la posterior aplicación del producto.

Durante la actividad, se verificó la adecuada adhesión entre las capas que conforman la manga y la tubería. Dicha prueba de calidad asegura que el material sea colocado de manera apropiada y constata la habilidad del instalador.

El servicio de asistencia técnica se desarrolló durante tres días consecutivos para apoyar a la Constructora Conkor en la ejecución del proyecto Línea 30 pulgadas que va desde el Patio de Tanques de Bachaquero, hasta el Patio de Tanques Lagunilla Sur en el Zulia.

Representaciones Barcan dispone de profesionales altamente calificados y, entre los beneficios que ofrece, destacan las charlas técnicas de inducción, pruebas de campo y verificación previa instalación, para asegurar el cumplimiento de los parámetros de calidad exigidos por los clientes.

Con una exitosa trayectoria de más de 28 años en el mercado petrolero venezolano, es líder en el suministro confiable y oportuno de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada para la industria gasífera y petrolera nacional.

Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda, y Maturín.
Galería: