Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 3 de Abril del 2019
Representaciones Barcan: certificada internacionalmente por Dun & Bradstreet
Representaciones Barcan, C.A. es una de las primeras empresas de la Cámara Petrolera de Venezuela en haber sido certificada por el Sistema de Numeración Universal de Datos de Dun & Bradstreet, reconocido por más de 209 países porque identifica, valida y enlaza a más de 254 millones de negocios alrededor del mundo.

La CPV estableció en 2018 una alianza con CIAL Dun & Bradstreet para ofrecerle a sus empresas agremiadas en todo el país paquetes especiales que se ajustan a las necesidades del mercado petrolero internacional.

El número D-U-N-S® es global y asegura la exactitud, oportunidad y consistencia transfronteriza de la información que ofrece, y que es certificada mediante múltiples fuentes antes de su asignación.

Una vez adjudicado al negocio, el número D-U-N-S® es permanente, dado que perdura durante todo su ciclo de vida, incluyendo sus cambios de nombre, dirección y estructura corporativa.

Representaciones Barcan, C.A. es una empresa suplidora al servicio de la industria petrolera nacional y sus empresas mixtas, y comercializa materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.