Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 25 de Febrero del 2019
Patrocinamos Caminata Dorada 5K
Nuestra empresa patrocinó la IV Caminata Dorada Recreativa 5K efectuada en beneficio de la Fundación Niños con Cáncer Anaco.

La actividad recaudó fondos que serán destinados exclusivamente a la atención médica de los niños que padecen cáncer, y que tienen su residencia en Anzoátegui. La edición 2019 de la caminada, comenzó y concluyó en el estadio José del Carmen “Torito” Aristiguieta, y tuvo cinco estaciones recreativas para los cientos de personas de la sociedad anaquense que participaron: espuma, manos solidarias, fotos, carnaval y tiza.

Además de la caminata de cinco kilómetros, la agenda organizada incluyó también una clase de zumba animada con música seleccionada por un Dj invitado.

Jenny Lara de Moreno, presidenta de la Fundación Niños con Cáncer Anaco, agradeció a los patrocinantes, voluntarios, sociedad en general, y a su equipo de trabajo, el apoyo recibido a la iniciativa que cada año reúne fondos para asegurar el tratamiento de los niños que padecen cáncer en Anaco.

Buenos vecinos
Fiel a su filosofía de buen vecino, nuestra empresa respalda sectores identificados como de atención prioritaria, con el propósito de favorecer las condiciones de vida de quienes reciben los aportes.

Instituciones como la Casa Hogar Engracia de Eddings, y el Geriátrico Sagrado Corazón de Jesús, ambas situadas en Anaco, son asistidas regularmente por nuestra empresa.
Galería: