Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 18 de Diciembre del 2018
Recibimos certificado de credibilidad Dun & bradstreet
Representaciones Barcan fue acreditada con el certificado de credibilidad CIAL Dun & bradstreet, título concedido a los negocios que demuestran que son auténticos, están activos en el mercado y tienen sólidas referencias comerciales.

El certificado es un diploma de garantía obtenido únicamente por las empresas que cumplen con la totalidad de los requisitos exigidos por CIAL Dun & bradstreet, y garantiza que representa un negocio de bajo riego mientras se posiciona con ventaja local e internacionalmente.

Se trata de una acreditación que abre puertas en mercados internacionales, agrega valor a una marca, aumenta la confianza del público, facilita la aceptación de sus productos/servicios, impulsa la consolidación en el mercado, y la diferencia de la competencia.

El diploma fue recibido en Florida, Estados Unidos, por el presidente de nuestra empresa, José Barreto Hung, y Andrea Barreto, directora. Junto a Argos, C.A. y Zaramella & Pavan, C.A., Representaciones Barcan, C.A. es una de las primeras compañías en procesar su certificado de credibilidad haciendo uso de la alianza suscrita en la Cámara Petrolera de Venezuela y la firma internacional.

La concesión del Credibility Certificate abarca una investigación en profundidad, a través de los rigurosos procedimientos de CIAL Dun & bradstreet, seguida del análisis de la documentación presentada por la empresa interesada. A partir de la evaluación de esos elementos, se decide si la compañía califica como aprobada o rechazada para recibir el certificado.

Nuestra empresa es líder en el suministro confiable y oportuno de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada para la industria gasífera y petrolera nacional. Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda, y Maturín.
Galería: