Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 26 de Noviembre del 2018
Dictamos charla sobre revestimientos de tuberías en Quiriquire Gas
Representaciones Barcan dictó una charla técnica a un nutrido grupo de profesionales, entre supervisores y gerentes, de la Licenciataria Quiriquire Gas.

Nuestro gerente nacional de Ventas, Luis Villarroel, agradeció a los participantes la confianza depositada por haber seleccionado a Representaciones Barcan como su aliada en la ejecución de proyectos en los que nuestra experticia y productos, que cumplen estándares mundiales de calidad, garantizarán su exitosa culminación.

La charla sobre revestimientos anticorrosivos de tuberías, dictada por Yilwin Cones, líder de ventas, detalló las aplicaciones, ventajas y procedimientos de los sistemas de recubrimiento que previenen la corrosión de las tuberías mediante el uso, por ejemplo, de mangas termocontráctiles, cintas irradiadas y resinas epóxicas líquidas. Ofrecemos marcas como Canusa y Polyken para este tipo de trabajos.

Estos tipos de revestimiento son de uso común en Pdvsa para proteger contra la corrosión tuberías enterradas y para rehabilitar las que están en servicio. Los productos que comercializa Representaciones Barcan son alternativas de alta tecnología adaptables a las especificaciones de cada proyecto, y cumplen con todas las certificaciones y estándares de calidad requeridos por la industria del gas y los hidrocarburos.

A la charla también fueron invitados representantes de Servicios y Construcciones Rodmar, contratista que realizará las labores de mantenimiento a la tubería de 20 pulgadas de la Licenciataria Quiriquire Gas.

Villarroel y Cones estuvieron acompañados por Alexis Boyer y Régulo Moncada, ambos líderes de venta; Fernanda Gonçalves, asesora; y Liztney Ruiz, del departamento de seguridad, higiene y ambiente, todos profesionales de nuestra empresa.

Representaciones Barcan es líder en el suministro confiable y oportuno de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada para la industria gasífera y petrolera nacional. Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda, y Maturín.
Galería: