Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 14 de Noviembre del 2018
Apoyamos planes de prevención y control de Pdvsa
Representaciones Barcan, C.A. entregó a Petróleos de Venezuela, S.A. material estratégico para el control de derrames de hidrocarburos.

Las barreras oleofílicas fueron requeridas por la gerencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional de la División Furrial, adscrita a la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, en cumplimiento a los permanentes programas de prevención ejecutados por la industria petrolera nacional.

Consciente de la importancia que revisten esos planes de seguimiento y control que desarrolla Pdvsa en las áreas operacionales, nuestra empresa suministra productos de comprobada calidad y certificados a escala global.

En agosto pasado, durante la contingencia registrada en la Planta Saen/Resor de Jusepín, ubicada en el norte de Monagas, Representaciones Barcan, C.A. apoyó con prontitud las labores lideradas por la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente y la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional División Furrial, al suplir materiales para el control de derrames: barreras oleofílicas, rollos oleofílicos, tapetes oleofílicos e hidrofóbicos para absorber hidrocarburos, tapetes oleofílicos e hidrofóbicos para absorber agua, aceite y solvente, tapetes solo para aceite, y absorbente biodegradable multipropósito a base de celulosa.

Acumulamos una exitosa trayectoria que supera los 28 años de excelentes relaciones comerciales con la industria petrolera venezolana. Nuestro propósito es continuar comercializando productos y materiales de óptima calidad, y ofreciendo soporte técnico y servicio post venta de primera línea con el objeto de respaldar los planes de producción y expansión establecidos en nuestro país.