Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 28 de Noviembre del 2017
ENCUENTRO ANUAL PARA DISTRIBUIDORES LATINOAMERICANOS DE CANUSA – SHAWCOR
Del 4 al 6 de octubre de este año se llevó a cabo en la localidad de Punta Mita, México el Encuentro Anual para Distribuidores Latinoamericanos de Canusa, empresa líder en la manufactura de revestimientos de tuberías para la industria petrolera y que forma parte del consorcio canadiense SHAWCOR.

Representaciones Barcan, C. A. quien ha sido distribuidor exclusivo para Canusa en Venezuela por más de 21 años participó en este evento, que reunió a los distribuidores de toda Latinoamérica para revisar los escenarios de ventas para el año 2018 y realizar una actualización técnica en la oferta de productos disponibles.

En adición a los revestimientos de tubería ofrecidos por CANUSA, se incorporó al evento la empresa FLEXPIPE SYSTEMS, líder mundial en fabricación de tubería flexible de material compuesto y DHATEC, empresa especializada en la fabricación de materiales para transporte y manejo de tuberías. Todas estas empresas forman parte del consorcio Canadiense SHAWCOR, y uno de los objetivos del evento fue precisamente incorporar estos productos a la oferta de los distribuidores regionales.

El encuentro cerró con reuniones personalizadas con cada distribuidor, donde se discutió con todo el equipo de SHAWCOR las estrategias para el año 2018 en el cambiante mercado petrolero actual, y se ratificó su apoyo irrestricto a las operaciones en Venezuela.
Galería: