Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 28 de Junio del 2017
INSTALACIÓN DE TUBERÍA FLEXIBLE EN EL LAGO DE MARACAIBO, EMPRESA MIXTA PETROZAMORA
Como parte del programa de asistencia técnica post-venta y atención al cliente que caracteriza todas las operaciones de Representaciones Barcan C. A., un equipo del Departamento Técnico estuvo apoyando durante una semana los trabajos de tendido de tubería flexible en el Lago de Maracaibo de la empresa mixta Petrozamora, S. A.

Representaciones Barcan, C. A. suministró tubería de la empresa canadiense SHAWCOR – FLEXPIPE SYSTEMS modelo FC AB 2”, tubería específicamente diseñada para las operaciones en el Lago de Maracaibo y de la cual hay más de 250 kilómetros instalados y operando de manera satisfactoria.

Un total de 12 pozos fueron tendidos durante 4 días de trabajo, período durante el cual los compañeros Alexis Boyer, Kelvi Pino y Hendrick Hidalgo estuvieron trabajando de manera conjunta con el personal encargado de la instalación.

El reemplazo de tubería convencional de acero por tecnologías de material compuesto como FLEXPIPE SYSTEMS ha sido un proyecto bandera de la industria petrolera venezolana, y en Representaciones Barcan, C. A. nos sentimos orgullosos del trabajo que hemos realizado en los últimos años para apoyar esta iniciativa que ha recuperado producción de gas y crudo para el país.
Galería: