Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 9 de Mayo del 2017
Conferencia de Tecnología Costa Afuera, OTC 2017
Expertos de la industria de Petróleo y Gas se reunieron del 1 al 4 de mayo en Houston, Texas durante la Conferencia de Tecnología Costa Afuera, OTC 2017 donde como ya es tradición una delegación de Representaciones Barcan, C. A. estuvo presente.

Como ha sido desde 1969, la 49° edición de la conferencia convocó a profesionales de más de 100 países a compartir ideas y desarrollar alianzas comerciales para dar demanda a las necesidades actuales de la industria

Este año el evento atrajo a más de 64700 participantes, con un 22% de estos provenientes de lugares fuera del país anfitrión. La exposición comercial ocupó un espacio cercano a los 60.000 metros cuadrados, con un total de 2470 compañías de 43 países exponiendo sus productos y servicios. La mitad de los expositores fueron de países diferentes a Estados Unidos

En esta edición la exposición contó con la presencia de la Cámara Petrolera de Venezuela y de Petróleos de Venezuela, S. A. dentro de los expositores, quienes en sus espacios atendieron a visitantes y realizaron reuniones de trabajo con las compañías involucradas en el desarrollo de proyectos petroleros en Venezuela.

Para los participantes de Representaciones Barcan, C. A. el evento fue una oportunidad de actualización en las tecnologías de vanguardia de la industria. Además la participación en la agenda establecida por la Cámara Petrolera de Venezuela fue de sumo interés, propiciando el acercamiento con PDVSA y CITGO. Finalmente nuestra delegación estableció reuniones de trabajo con algunas de las empresas que representamos en Venezuela, como Future Pipe Industries, Flexpipe Systems, Canusa, Groth Corporation, donde se revisaron los planes de trabajo y estrategias para atender de maner eficiente el creciente mercado venezolano.
Galería: