Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 3 de Mayo del 2017
Día del Trabajador y Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo
En ocasión de la celebración del Día del Trabajador y del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el 1° de mayo y 28° abril, respectivamente, Representaciones Barcan, C. A. organizó un evento en su sede principal de Anaco, Edo. Anzoátegui, el 27 de abril como una forma de agradecer a todos nuestros empleados la labor que día a día llevan a cabo en la empresa.

Tenemos la fortuna de contar con un equipo altamente motivado y capacitado, sin el cual sería imposible tener el éxito que ha convertido a Representaciones Barcan, C. A. en una de las compañías más sólidas del ramo.

Todos hacemos además un esfuerzo extra, cada día, para promover y mantener el trabajo seguro, saludable y digno en todas nuestras operaciones, por eso también celebramos el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, la fecha elegida por el movimiento sindical mundial para rendir homenaje a las víctimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

¡Felicidades a todos los trabajadores! A los nuestros y a los de todas las compañías con las que tenemos la fortuna de trabajar.
Galería: