Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 2 de Diciembre del 2013
Seminario teórico – práctico en Maturín de Resinas Epóxicas Líquidas de Alta Temperatura, CANUSA.
El pasado 27 de Noviembre, en las instalaciones del Hotel San Miguel de la ciudad de Maturín, Edo. Monagas, Representaciones Barcan y la empresa canadiense Canusa-CPS dictaron un seminario de aplicación de resinas epóxicas líquidas, para tuberías enterradas con temperaturas de operación hasta 150 °C.

Con la participación de más de 80 personas provenientes de la Gerencia de Mantenimiento, Gerencia de Infraestructura y Procesos de Superficie, Empresas Mixtas y Empresas Contratistas de todo el Estado Monagas, se revisaron aspectos fundamentales en la aplicación de estas resinas, que garantizan la protección contra la corrosión de tuberías enterradas, a altas temperaturas. La empresa Canusa-CPS produce bajo los más altos estándares de calidad las resinas HBE-95 y HBE-HT, las cuales han sido evaluadas y cumplen con los requerimientos establecidos por normas internacionales y normas de la industria petrolera venezolana.

El Gerente de Resinas Líquidas de Canusa-CPS, Ing. Jarrod Shugg, vino desde Canadá a apoyar técnicamente la actividad, en compañía del excelente equipo de técnico Representaciones Barcan, quien además coordinó una sesión práctica donde los asistentes pudieron presenciar los diferentes métodos de aplicación de las resinas.

Este evento forma parte del plan continuo de capacitación y atención post-venta que nos caracteriza, y soporta nuestra iniciativa actual de desarrollar un proyecto para la instalación de una planta de revestimiento con resina líquida en el Oriente del País.
Galería: