Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 11 de Noviembre del 2013
XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo (LAPS 2013), Maracaibo
En la ciudad de Maracaibo del 06 al 08 de Noviembre se llevó a cabo el II Congreso Integral de Hidrocarburos bajo el lema “Retos y Oportunidades en el Sector de los Hidrocarburos en Venezuela”, en paralelo a la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo (LAPS 2013), la cual regresa a la capital zuliana luego de haberse realizado durante dos años consecutivos en el oriente del país. Participaron más de 250 empresas distribuidas en 70 stands; para un área de exposición de mil quinientos metros cuadrados.

El Show Petrolero durante los tres días de instalación contó con la participación del Ministro de Energía y Petróleo – Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez; el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el vicepresidente de PDVSA Exploración y Producción, Eulogio Del Pino; el presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), Alfredo Hernández Raffalli; entre otras personalidades.

Representaciones Barcan, C. A. movilizó hasta Maracaibo a un equipo de 15 personas de las sedes de Anaco, Caracas y Punto Fijo, además del personal de la oficina de la capital zuliana, para lograr tener el stand más comentado y mejor organizado del show, el único de dos niveles (que incluso sirvió a medios de comunicación nacionales e internacionales para hacer tomas del evento) y donde todos los detalles fueron cuidados de manera impecable para aportar un alto nivel al Show Petrolero.

Nos acompañaron Gerard Aguirre y Carl Gudme de FLEXPIPE SYSTEMS, quienes apoyaron la labor de explicar e ilustrar los proyectos que esta compañía maneja con PDVSA en el suministro de tubería flexible para transporte de gas y crudo en el Lago de Maracaibo.

Sergio Escobar, de CANUSA también dijo presente, cumpliendo con la presencia continua que esta empresa líder en la producción de revestimientos de tuberías ha tenido en Venezuela en los últimos 20 años. Finalmente contamos con el apoyo institucional de SYPRIS TECHNOLOGIES (Tapas de Cierre Rápido, Juntas y Bridas Especiales)¸ KIMRAY (Válvulas y Dispositivos de Control) y ABASCO (Contención de derrames y limpieza)
Galería: