Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 28 de Octubre del 2013
FELIZ DÍA DEL INGENIERO
Hoy 28 de Octubre Representaciones Barcan, C. A. se une a la celebración del Día del Ingeniero en Venezuela, día especial para miles de profesionales que en nuestro país trabajan cada día aportando de manera impecable en las diferentes áreas y empresas en las que se desempeñan.

La celebración de este día se debe a la a la conmemoración de la instalación del Colegio de Ingenieros de Venezuela que se llevó a cabo el 28 de octubre de 1861, así comenzó a funcionar el CIV con algo más de 60 Ingenieros adscritos, debido a que no había para ese entonces muchos graduados en dicha profesión, actualmente integran el CIV más de 130.000 Ingenieros, Arquitectos y Afines que hoy se encuentran de júbilo celebrando su Día.

De esos más de 130.000 profesionales venezolanos en Representaciones Barcan, C. A. contamos con algunos de los mejores en sus áreas (que pueden ver en las fotos de esta nota), por eso va un saludo especial a Haydmar, Marcia, Gisela (las damas primero!), Alejandro, Alexis M., Alexis B., Germán, José, Luis, Guillermo, Henry, Ricardo y Víctor, a quienes agradecemos su dedicación y profesionalismo!

Extendemos un saludo a los muchos ingenieros con los que tenemos el placer de trabajar día a día, más que clientes amigos con los que esperamos seguir colaborando en el futuro. A todos un gran abrazo.
Galería: