Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 16 de Octubre del 2013
Seminario Tubería Flexible en Tamare, Edo. Zulia, FLEXPIPE SYSTEMS
El pasado 14 de Octubre, en las instalaciones de PDVSA Centro Tecnológico Tamare, Edo. Zulia se llevó a cabo un seminario de tubería Flexible para transporte de gas y crudo a alta presión, dictado por la empresa canadiense Flexpipe Systems, a quienes Representaciones Barcan, C. A. representa de manera exclusiva en Venezuela.

Con la asistencia de más de cuarenta técnicos, operadores, supervisores, ingenieros de corrosión, ingenieros de proyectos, etc. de PDVSA, se realizaron presentaciones para cubrir todos los aspectos técnicos de diseño, transporte, manejo e instalación de estas tuberías, además de una demostración de instalación de accesorio (una brida), con todos los equipos que se requieren para esta actividad, lo que permitió a los asistentes comprender mejor el proceso y ver las ventajas que ofrece.

Para toda la jornada contamos con la presencia de tres representantes de Flexpipe Systems: Gerard Aguirre (Gerente de Ventas para Latinoamérica), Daniel García (Especialista en Instalaciones, quien además fue el líder en el pozo instalado en el Lago de Maracaibo en el 2012) y Marcos Armas (del equipo de Ingeniería de Aplicaciones). Además de siete trabajadores de Representaciones Barcan, C. A., de Maracaibo, Anaco y Caracas.

Este seminario forma parte de la política de ambas empresas de capacitación al cliente / servicio post-venta, y desde ya se están planificando seminarios en otras localidades de Venezuela.
Galería: