Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 27 de Agosto del 2013
Adiestramiento para Constructora ARZA, C. A.
Como parte de las actividades de adiestramiento ofrecidas por Representaciones Barcan, C. A. en su política de servicio post-venta, el pasado 23/Agosto se realizó un taller de aplicación de cinta termocontráctil HCO y mangas termocontráctiles GTS-65 con el personal de la empresa Constructora ARZA, C. A.

La jornada realizada en el patio de esta empresa ubicado en La Victoria, Edo. Aragua, fue liderada por el TSU Rafael Mata, del Departamento Técnico de nuestra sucursal en Caracas, y en ella se revisaron aspectos fundamentales sobre la preparación de superficie, aplicación e inspección requerida para estos productos, ambos de la empresa canadiense CANUSA que es representada de manera exclusiva en Venezuela por Representaciones Barcan, C. A.

El objetivo de la actividad era la capacitación del personal de Constructora ARZA, C. A. responsable de la aplicación de las cintas HCO y las mangas termocontráctiles GTS-65 en proyectos de tubería de gas doméstico en Caracas, el cual fue logrado gracias a la capacitación dictada por nuestro personal, donde los participantes tuvieron la oportunidad de aplicar los productos.

Invitamos a todos nuestros clientes a visitar el link de nuestro Departamento Técnico haciendo click AQUI
, para que identifiquen las actividades en que pueden apoyarlos en sus proyectos.
Galería: