Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 15 de Julio del 2013
Seminario Instalación Mangas Termocontráctiles Proyecto Dragón-CIGMA, Güiria, Edo. Sucre
Como parte de las actividades que el Departamento de Servicio Técnico de Representaciones Barcan, C. A. lleva a cabo para apoyar a la Industria Petrolera y Gasífera Venezolana se realizó un seminario teórico-práctico en la población de Güiria, Edo. Sucre, entre el 09 y 11 de Julio de este año, con los compañeros de PDVSA GAS COSTA AFUERA y la empresa Z&P.

Dos de nuestros técnicos especialistas de Servicio Técnico, Héctor Arcia y Juan González viajaron hasta esta localidad, para apoyar en la instalación de mangas termocontráctiles CANUSA, modelo GTS 65 en tuberías del Proyecto “Construcción de Tramo Terrestre Dragon-Cigma”, como parte del servicio post-venta que ha caracterizado a Representaciones Barcan, C. A. por más de 20 años.

Las mangas termocontráctiles CANUSA GTS-65 aplicadas en campo para este proyecto están diseñadas para proteger contra la corrosión a las juntas soldadas en campo y la correcta instalación garantiza el desempeño esperado. El seminario realizado durante tres días incluyó la revisión teórica de las características del producto, paso a paso de la instalación, materiales y equipos requeridos. Finalmente concluyó con la instalación en campo del producto, garantizando que el personal finalmente encargado de la aplicación para el resto del proyecto se encuentre capacitado a tal fin.

Invitamos a nuestros distinguidos clientes a ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio Técnico, quienes con gusto atenderán sus solicitudes y requerimientos.
Galería: