Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 19 de Junio del 2019
Promovemos la salud de nuestros trabajadores
Nuestra empresa efectuó una animada bailoterapia en sus instalaciones para fomentar la práctica deportiva, y exhortar a nuestro talento humano a adoptar hábitos de vida saludables.

En la actividad, participaron tanto mujeres como hombres atraídos por la posibilidad de compartir una tarde diferente y disfrutar de la música.

La iniciativa está incluida en el Programa Recreativo Laboral 2019, avalado por el Comité de Seguridad y Salud Laboral interno de Representaciones Barcan, y requerido por la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. El cronograma contempla mayormente actividades culturales y deportivas, y concluirá a finales de año con una jornada en la que también participarán los familiares de nuestros trabajadores.

Somos gente de calidad
Fiel a su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan participa activamente en áreas identificadas como de atención prioritaria, con el propósito de generar un entorno favorable y mejorar las oportunidades de desarrollo, por ejemplo, de los niños que habitan la Casa Hogar Engracia de Eddings.

También realiza aportes frecuentes al Albergue Sagrado Corazón de Jesús y a la Fundación Niños con Cáncer Anaco.

Nuestra empresa promueve la adopción de valores como la honestidad y la transparencia, ambos aspectos fundamentales de su gestión empresarial.
Galería: