Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 18 de Junio del 2019
Inició campaña de recolección Gotas de Ayuda
La Fundación Amigos del Niño con Cáncer se propone recaudar este año más 250 mil Gotas de Ayuda en máximo tres meses, para financiar tratamientos y medicinas a los pequeños héroes que padecen cáncer en Venezuela.

Gotas de Ayuda es un programa anual que ofrece más vida y esperanza, y aplica el mecanismo crowfunding que permite a las personas realizar su aporte a través de la donación de Gotas, al efectuar transacciones bancarias o electrónicas.

Para Gotas de Ayuda, la solidaridad no tiene fronteras, y las donaciones pueden concretarse en Venezuela y en el exterior.

Ayúdalos tú también a transformar el miedo en esperanza, y a cambiarle el rostro a la enfermedad. Cada Gota tendrá un valor de Bs. 10.000 o 5 USD para quien desee donar desde el exterior.

Cada gota cuenta
Puedes donar de muchas maneras:

1.Por transferencia bancaria a nombre de Fundación Amigos del Nino con Cancer (n en vez de ñ)
RIF J-31193531-2
Banco Activo 0171-0002-52-6000068085
Barco Mercantil 0105-0080-01-1080271813
Email: funamigos@fncancer.org.ve
Muy Importante: No olvides registrar tu donación en www.gotasdeayuda.com

2. Directamente con tarjeta de crédito a través de www.gotasdeayuda.com

3. Paypal: https://www.paypal.com/us/fundraiser/charity/3533521. También puedes buscarnos en Friends of Kids with cancer Foundation

4. Venmo: (@kidswithcancer) https://venmo.com/kidswithcancer
Para mayor información, ingresa en www.gotasdeayuda.com


35 años apoyando a nuestra infancia
La Fundación Amigos del Niño con Cáncer ha brindado esperanza a más de 7 mil niños que padecen enfermedades oncológicas, y los ha apoyado en el proceso de recobrar la salud.

Es una organización sin fines de lucro fundada en 1984, y se ocupa de los pequeños pacientes a través del abordaje integral al niño y adolescente con cáncer con edades comprendidas entre los 0 y 18 años.

Los pacientes de todas las regiones de Venezuela llegan a la Fundación referidos por los hospitales J. M. de los Ríos, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, Magallanes de Catia, Pediátrico Elías Toro, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Central de Valencia, Central de Maracay, San Juan de Los Morros, entre otros.