Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 7 de Junio del 2019
Apoyamos a la USB a mejorar servicio de agua potable
Consciente de la relevancia que tiene la disponibilidad de agua corriente en las instituciones educativas, dado el universo de estudiantes y personal docente y administrativo que acude a diario a sus instalaciones, Representaciones Barcan hizo un aporte a la Universidad Simón Bolívar para apoyar las labores orientadas a mejorar el servicio de agua y asegurar la higiene necesaria en el campus.

Las autoridades del recinto universitario adoptaron medidas para sobrellevar la escasez de agua, incluso iniciaron una campaña de concienciación sobre su uso racional, decisiones destinadas a evitar al máximo la reducción de actividades debido al riesgo que reviste el uso de servicios sanitarios en condiciones inadecuadas. Fiel a su compromiso, la Universidad Simón Bolívar continuará formando profesionales de calidad en nuestra Venezuela.

Nuestra empresa también efectuó este año un aporte al programa de becas de la Universidad Simón Bolívar que asegura la continuidad y finalización de los estudios de jóvenes en condiciones económicas desventajosas.

Representaciones Barcan desarrolla un plan de apoyo permanente al Programa Aquiles Nazoa de la Asociación de Egresados de la USB, en reconocimiento a la destacada calidad de la enseñanza dictada en esa casa de estudios superiores.

El programa se propone generar capacidades y oportunidades para los estudiantes de excelencia, cuyas condiciones socioeconómicas especiales ponen en riesgo la sustentabilidad de sus estudios de pregrado.

Buenos vecinos
Además de identificar áreas de atención prioritaria en su entorno y apoyar mejoras que redunden en oportunidades de desarrollo y bienestar en la comunidad, nuestra empresa dirige también su acción puertas adentro en la creación de valores, y en la honestidad y transparencia que caracterizan su gestión.
Galería: