Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 5 de Junio del 2019
Incorporamos División de Turbomaquinarias a nuestra cartera de productos
Decididos a ofrecer a nuestros clientes un servicio de asistencia técnica integral en el área de turbocompresores y turbogeneradores, Representaciones Barcan, C.A. incorporó a su prestigiosa cartera de productos la División de Turbomaquinarias. La marca que nos respalda es Solar Turbines, reconocida a escala global por su excelencia y durabilidad.

La División de Turbomaquinarias está integrada por profesionales con dilatada experiencia que supera los 30 años de experiencia en las áreas de compresión de gas, generación eléctrica, sistemas de aire comprimido, y automatización y control.

Nuestro equipo de expertos efectuó trabajos de diagnóstico e inspección del sistema de lubricación del turbogenerador TG05, marca Solar, modelo Tauro 60, de la planta Produvisa, ubicada en Cagua, estado Aragua, empresa que reconoció que la calidad de las labores realizadas garantiza la continuidad operativa de su sistema de generación eléctrica para sus procesos industriales.

Sus mejores aliados
Con una exitosa trayectoria de más de 28 años en el mercado petrolero venezolano, Representaciones Barcan, C.A. es líder en el suministro confiable y oportuno de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada para la industria gasífera y petrolera nacional.

Nuestra sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tenemos sucursales en Caracas, Ciudad Ojeda, y Maturín.

Continuamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento económico de nuestra Venezuela.
Galería: