Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 7 de Febrero del 2019
Patrocinamos caminata de Fundación Niños con Cáncer Anaco
Nuestra empresa es patrocinante oficial de la IV Caminata Dorada Recreativa 5K que se desarrollará el domingo 17 de febrero en beneficio de la Fundación Niños con Cáncer Anaco.

Representaciones Barcan dijo una vez más presente en la actividad que se propone recaudar fondos que serán destinados exclusivamente a la atención médica de los niños que padecen cáncer, y que tienen su residencia fija en esa región de Anzoátegui.

Además de la caminata de cinco kilómetros, la agenda organizada para ese día incluye varias atracciones para el disfrute de la sociedad anaquense.

Fiel a su filosofía de buen vecino, nuestra empresa asiste sectores identificados como de atención prioritaria, con el propósito de favorecer las condiciones de vida de quienes reciben los aportes.

Instituciones como la Casa Hogar Engracia de Eddings, y el Geriátrico Sagrado Corazón de Jesús, ambas situadas en Anaco, son asistidas regularmente por nuestra empresa.
Galería: