Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 30 de Enero del 2019
Representaciones Barcan: buenos vecinos
Fiel a su filosofía de buen vecino, Representaciones Barcan ha apoyado a lo largo de los años a la Casa Hogar Engracia de Eddings, cuyo propósito es proteger a menores de edad en situación de riesgo.

Ubicada en Anaco, la institución con más de 50 años de fundada, recibe aportes económicos frecuentes de nuestra empresa, y dotación de víveres y artículos de higiene para elevar la condición de vida de los niños acogidos, y mejorar su alimentación diaria.

En diciembre pasado, los menores disfrutaron una tarde cargada de sorpresas y diversiones organizadas por nuestro personal que compartió con ellos alegrías y el cariño que requieren para promover un sano crecimiento.

Mediante su activa participación en áreas identificadas como de atención prioritaria, Representaciones Barcan se propone generar un entorno favorable para los niños de la Casa Hogar Engracia de Eddings, y mejorar sus oportunidades de desarrollo.

En su rol de buen vecino, Representaciones Barcan orienta también sus prácticas responsables hacia el interior de la empresa al focalizar su acción en la creación de valores, y en la honestidad y transparencia que caracteriza su gestión.
Galería: