Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 31 de Octubre del 2018
Juramentado primer vicepresidente de la CPV-Capítulo Anzoátegui
Henry Martínez, gerente de Nuevos Negocios en nuestra empresa, fue juramentado como primer vicepresidente en la junta directiva de la Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Anzoátegui vigente para el periodo 2018-2020.

La junta del capítulo oriental está presidida por Francisco Arias e integrada por 15 representantes de las más sólidas empresas del estado Anzoátegui dedicadas al área petrolera y sus derivados.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el presidente de la sede nacional, Reinaldo Quintero; y Miguel del Valle, segundo vicepresidente nacional. En la junta directiva nacional fue ratificado el presidente de nuestra empresa, José Barreto Hung, como director nacional.

Representaciones Barcan, C.A. es una empresa con más de 28 años de exitosa trayectoria, líder en el suministro confiable de equipos y materiales de comprobada calidad y tecnología, certificados a escala global, y comprometida con el plan estratégico de Petróleos de Venezuela.

¡Felicidades a José Barreto Hung y a Henry Martínez!