Asesorías técnicas referentes a diseño, especificación, selección y recomendación para la instalación de tuberías de fibra de vidrio FPI, etc.
 
Publicado el 1 de Octubre del 2018
Representaciones Barcan: una trayectoria exitosa que acumula 28 años
Representaciones Barcan, C.A. cumplió 28 años de exitosa trayectoria al servicio de la industria petrolera nacional y sus empresas mixtas.

El aniversario celebrado en agosto pasado, constituyó una contundente demostración del apoyo que la empresa ha garantizado desde sus inicios a los procesos medulares de la industria petrolera nacional, mediante el suministro confiable de equipos y materiales de comprobada calidad, y tecnología certificada a escala global.

Representaciones Barcan, C.A. comercializa materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, y una amplia gama de equipos para el control de derrames y la detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales.

Su sede principal está ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, y tiene sucursales operativas en Caracas, Ciudad Ojeda, Maturín y Punto Fijo, circunstancia que le facilita responder con celeridad los requerimientos de sus clientes.

La empresa suplidora cien por ciento venezolana, dispone de una especializada gerencia técnica que garantiza a sus clientes un experto servicio. También su personal es altamente calificado y entrenado para dictar las charlas técnicas sobre los productos, y dirigir pruebas de campo y de verificación previa instalación, para asegurar el cumplimiento de los parámetros de calidad exigidos por sus clientes.

Representaciones Barcan, C.A. comercializa de manera exclusiva marcas de óptima calidad y reconocidas a nivel global: Polyken, Canusa, Flexpipe Systems, Kimray INC, Sypris Technologies, Future Pipe Industries (FPI), Pikotek, Garlock, Clock Spring, Girard Industries, Forum, Continental Disc Corporation, Groth Corporation, Tinker & Rasor, Defelsko Corporation, BW / Honeywell, Gastec Corporation, Abasco, New Pig Corporation, Spill Tech, DBI Salas.