Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos, material y equipos, BARCAN ha crecido tan sólidamente en el mercado venezolano que actualmente somos una de las empresas líderes del ramo, ofreciendo no solo productos de óptima calidad sino servicio y asesoramiento técnico, seminarios para nuestros clientes y soporte post venta en campo.
Nuestra rama principal va dirigida al suministro de materiales para el mantenimiento, limpieza y revestimiento de tuberías, adicionalmente contamos con una variada gama de productos como equipos de detección de gases, sellos, empacaduras aislantes, control de derrames, conexiones y accesorios de tuberías en aceros especiales, entre otros. Gracias a la creciente demanda de nuestros productos y servicios hoy en día podemos atender a todo el territorio nacional con nuestras oficinas y personal especializado en Anaco, Caracas, Maracaibo, Punto Fijo y Barinas.
En nuestro almacén principal en la sede de Anaco tenemos altos niveles de inventario de los productos de alta rotación para asegurarnos de cumplir con sus exigencias y compras de emergencia, sin afectar los despachos habituales. Además en los laboratorios de la sede de Anaco realizamos reparaciones y calibraciones de los diferentes equipos que ofrecemos.
Nuestra Visión
Ser la empresa líder en el suministro de soluciones de alta tecnología y servicio técnico en el mantenimiento y tendido de líneas asociadas
a la Industria del Petróleo y Gas, en toda Venezuela.
Nuestra Misión
Dar a nuestros clientes productos de óptima calidad en el mantenimiento y tendido de tuberías, con tecnología de punta y la mejor relación costo/valor, cumpliendo con las normas y estándares asociados, dando un aporte único e integral a cada proyecto desde su inicio gracias a nuestro personal calificado, nuestro recurso más valioso, siempre servicio de la Industria Petrolera Venezolana y respetuosos de las condiciones del entorno y la comunidad.